Con motivo de las celebraciones por el 30° aniversario de Sonic. El famoso erizo azul ha llegado al videojuego de Hokuto no Ken: Fist of the North Star Legends Revive.
El evento crossover ha dado inicio hoy y podremos desbloquear a Sonic para que forme parte de nuestro plantel de luchadores. No hace mucho, Legends Revive tuvo una colaboración con Street Fighter donde tuvimos a Ryu, Chun-Li, Bison y Sakura.
Como parte de sus habilidades, Sonic puede activar poderes especiales dependiendo de la cantidad de anillos que tenga. Entre más aliados estén en el juego, podrá obtener hasta 10 anillos.
Los anillos le servirá para reducir el daño que recibe y evitar que la salud de Sonic llegue a 0 siempre y cuando mantenga un anillo consigo mismo. Otra de sus ventajas es que posee un escudo que le da un 75% de salud.
Una de sus habilidades especiales consiste en verlo caer a gran velocidad hacia el suelo dañando a todos los enemigos que estén. Asimismo, en determinado momento, Sonic podrá obtener el poder de las esmeraldas caos y transformarse en Super Sonic.
¿Qué es Fist of the North Star: Legends Revive?
Es uno de los últimos videojuegos basados en el manga de Hokuto no Ken que ha llegado a dispositivos móviles (iOS y Android).
Su premisa principal es la de revivir gran parte de la historia del manga en donde no solo controlaremos a Kenshiro sino a todo el plantel de personajes que van apareciendo a lo largo del juego.
Como jugador, podremos seleccionar a los personajes que conformarán nuestro equipo. Al tratarse de un videojuego free-to-play, hay un sistema gacha in-game que te permite desbloquear a mejores luchadores.
En cuanto a su sistema de juego, se trata de un título por turnos y donde solo utilizaremos nuestro dedo para indicar a que enemigos debemos atacar.