SonicFox, con bandera trans alrededor del cuello, derrotó a GO1 de Dragon Ball FighterZ en torneo español de Red Bull
El hombre no-binario, Dominique «SonicFox» Mclean ha logrado ganar el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA. Este evento se celebró en Madrid y Dominique se llevó 3,000 dólares de premio junto a un pase para poder jugar la Gran Final de París. Es otro logro para el jugador LGBT+, que se ha llevado el primer lugar en varias ediciones y varios juegos de pelea en el EVO. Para llevarse este torneo, Mclean se enfrentó con su rival principal en DB FighterZ, Goichi «GO1» Kishia. En este enfrentamiento, SonicFox llegó por medio del Loser»s bracket.
Sin embargo, SonicFox logró vencer seis veces a GO1, lo que le permitió reiniciar el bracket. En ambos brackets, Dominique ganó 3-1 gracias a su curioso equipo de Base Vegeta, Kid Buu y Goku (GT). Las finales tomaron lugar en Cines Callao, un local de Madrid que se llenó completamente. En internet, la cifra de espectadores estuvo por encima de 100,000 durante ambas jornadas.
Ha sido quizás el evento más visto en la historia de España, y el valor simbólico de que cientos de miles hayan vistos a SonicFox celebrar con la bandera trans y su traje de animal es bastante.
Todavía queda una oportunidad de entrar a la Gran Final de París de forma directa, se trata del último evento SAGA de Red Bull Dragon Ball FighterZ. Este se celebrará el 30 de noviembre en Japón, será una oportunidad para que GO1 también se clasifique. El siguiente personaje que llegará a Dragon Ball FighterZ será Broly de DBS.