Ya hace unos meses se había oído rumores de que Sony ya estaría trabajando en una PlayStation 5, y lejos de entrar en los dilemas saber cuanto le queda de vida a la PS4, hemos resaltado unas interesantes declaraciones a cerca de uno de los máximos representantes de esta marca, en la que no solo no descartan en lanzar una nueva consola portátil, pues además, que esta sea la siguiente consola de PlayStation.
John Kodera, uno de los peso pesados de PlayStation, quien remplazó a Andre House como jefe de la división de juegos, ha dicho que los juegos portátiles son parte esencial, dentro del ecosistema de PlayStation,
“En mi opinión, en lugar de separar los juegos portátiles de las consolas, es necesario seguir pensando en ellos (juegos portátiles) como un método para ofrecer más experiencias de juego y explorar lo que nuestros clientes quieren de las consolas portátiles”, palabras de Kodera.
Pues no es la primera vez que PlayStation hace referencia de que una siguiente consola podría ser también portátil, aunque esta no puede ser solo una portátil, entonces, hablaríamos de un hibrido como la Nintendo Switch. Ya en varias ocasiones Sony ha manifestado su asombro ante esta consola, por lo que este podría ser el siguiente paso. Por ahora es algo pronto confirmar algo, pero como dice el dicho, si el río suena…