Para los que no creyeron que Sony se estaba tomando en serio el mercado de la PC, esta semana la empresa anunció oficialmente su nueva línea Inzone de accesorios para gaming en computador.
TE PUEDE INTERESAR: PlayStation VR 2 tendrá más de 20 juegos de lanzamiento, según Sony
En un evento de prensentación realizado esta semana, Sony develó sus monitores Inzone M9 e Inzone M3, ambos de 27 pulgadas, con tecnología HDR y VRR con G-Sync, puertos HDMI 2.1 y video por USB-C. El modelo M9 tendrá resolución 4K a 144 Hz y costará 900 dólares. El modelo M3 —más económico— contará con resolución 1080p a 240Hz y costará 530 dólares.
La línea Inzone también incluye los sets de audífonos H9, H7 y H3. El modelo H9 —de alta gama— es inalámbrico, cuenta con cancelación de ruido y sonido espacial a 360 grados a un precio de 300 dólares. A un precio menor de 230 dólares, el H7 no trae cancelación de ruido y el H3 —de 100 dólares— tiene conexión cableada.
Todos estos periféricos cuentan con compatibilidad con PlayStation 5, pero voceros de Sony aclararon que el uso primordial que se le dará a estos equipos es el gaming en PC. El rumoreado control «Pro» para PS5 no se presentó en este evento.
Fuente: Video Games Chronicle