La última película de Spider-Man se estrenará vía Netflix. Esto debido a un acuerdo que ha cerrado Sony y la famosa compañía de streaming.
De esta forma, «Spider-Man: No Way Home» estará disponible en Netflix un tiempo después de que haberse exhibido en cines. Lo mismo ocurrirá con otras producciones de Sony como Uncharted (2022) y Into the Spider-Verse 2.
Otras franquicias que se verán beneficiadas tras este acuerdo son «Jumanji» y «Bad Boys». El primero ha gozado de más acogida del público, a diferencia de la última de Bad Boys que tuvo críticas mixtas.
Por otro lado, Netflix contará con un largo catálogo de películas producidas por Sony. Igualmente, el gigante del streaming anunció que estarán financiando muchas producciones a futuro.
Sony y Netflix: Una alianza que durará tiempo
El New York Times reportó que tras este acuerdo, Sony va a producir «dos o tres» películas para Netflix por cada año.
Además de la gran biblioteca de películas hechas por Sony que tendrá Netflix. La compañía también podrá tener acceso a otras producciones de subsidiarias como Columbia Pictures.
Huelga decir que futuras películas basadas en cómics como «Morbius» y la secuela de «Venom», también llegará a futuro a Netflix. Curiosamente, la primera película del simbionte está disponible en Amazon Prime Video, por lo que sería cuestión de tiempo de que deba despedirse de dicha plataforma.