Sony Entertainment, es una compañía que nos ha regalado momentos maravillosos en nuestras vidas, desde que inventaron el ps1, pasando por el revolucionario PS2, siempre se han caracterizado por ser una empresa sólida. Ahora con el proyecto de su nueva consola en desarrollo, planeada para llegar el 2020, la empresa acaba de nombrar a un nuevo presidente, el cual estará velando por los próximos lanzamientos de la empresa.
Según la nota de prensa de la SIE, la compañía consiguió que la división occidental de Sony, le otorgara el puesto de Presidente Ejecutivo al británico Jim Ryan, exdirector ejecutivo de PlayStation Europa. Ryan será el nuevo responsable de todo el negocio y operaciones financieras que estén ligadas a la marca de videojuegos a futuro.
El nuevo Presidente se hará responsable de la compañía bajo la dirección de Sony Interactive Entertainment (SIE), en sus manos recae el anuncio y el despliegue de la PlayStation 5. Ryan se siente feliz y agradecido por lo que le ha sido otorgado.
Dijo «es un gran honor se me pida que asuma el papel de presidente y director general de SIE. He visto crecer y cambiar masivamente el negocio de PlayStation desde los primeros días y espero poder aprovechar esa experiencia para reforzar los cimientos del negocio de juegos, redes, servicios y para evolucionar la oferta de entretenimiento que PlayStation presenta a su comunidad comprometida y apasionada. Trabajando con John y el equipo de SIE en todo el mundo, me comprometo a fortalecer las relaciones con nuestros socios comerciales y a continuar brindando las mejores experiencias de entretenimiento interactivo que hacen de PlayStation el mejor lugar para jugar».