Sony presenta nuevas cámaras Cyber-shot con funcionalidad Wi-Fi®, resistentes al agua y zoom de gran alcance, con funciones de flash inteligente, tomas panorámicas de 360o y mucho más
LAS VEGAS, (Stand CES #14200), 8 de enero de 2013 – Las nuevas cámaras compactas Cyber-shot de Sony ofrecen una variedad de poderosas capacidades de alta gama a precios atractivos, permitiéndoles a los consumidores capturar y compartir sus recuerdos más preciados de la manera más sencilla posible.
Los siete nuevos modelos – WX200, WX80, WX60, W730, W710, TF1 y H200 – comparten una serie de funciones nuevas para la línea Cyber-shot, que incluyen un nuevo Flash de Avanzada que aprovecha al máximo la sensibilidad de las cámaras y expande el alcance efectivo del flash. Esto es particularmente útil en situaciones de poca luz como por ejemplo en fiestas, interiores o al anochecer, donde las unidades de flash incorporadas han históricamente luchado por alcanzar objetos lejanos y capturar todos los detalles importantes de la escena.
Además, la nueva función “Efecto Belleza” les ofrece a los usuarios varias opciones de “retoque” para utilizar luego de realizar la toma, incluyendo suavización y tonificación de piel, blanqueado de dientes, ampliación de ojos y eliminación de brillo. Asimismo, el modo 360 Sweep Panorama, anteriormente disponible en selectos modelos Cyber-shot, estará ahora incluido en toda la línea de productos. Esta función exclusiva permite realizar tomas panorámicas de 360o perfectas y detalladas.