La nueva generación de consolas acaba de llegar, es por esto que hemos estado viendo como las compañías siguen evolucionando para pulir sus productos. El DualSense de PlayStation 5, se ha convertido en todo un éxito, es por esto que no es raro que la firma quiera llevarlo al siguiente nivel. Esto debido a una nueva patente, con la cual Sony quiere añadir botones en la parte trasera del nuevo mando.
EL concepto es muy parecido al que lanzaron para el DualShock 4, además de estar pensado para facilitar el jugo a los gamers con alguna discapacidad. Con este nuevo gadget, el mando será mucho más personalizable a la hora de jugar, ya que no solo usaremos nuestros pulgares al momento de estar jugando.
“Un complemento de controlador incluye una carcasa que se acopla mecánicamente al cuerpo del controlador de juego. Una superficie adaptable de la carcasa está configurada para adaptarse a la parte inferior del cuerpo del controlador de juego. Una pluralidad de botones acoplados a la carcasa se encuentra frente a la superficie adaptable. Una interfaz de controlador acoplada a la carcasa está configurada para acoplarse comunicativamente a la pluralidad de botones del controlador de juego”, se lee en la patente de Sony.