Game of Thrones logró, en sus ocho temporadas, convertirse en una de las series más aclamadas de HBO. Muy aparte de lo polémico que fue su última temporada, el show nos regaló la presencia de actores de gran presencia que hoy siguen en lo más alto dentro de su carrera. Así fue el caso de Sophie Turner, quién interpretó a Sansa, personaje que terminó convirtiéndose en Reina del Norte.
La actriz habló recientemente con Variety, y le preguntaron sobre la posibilidad de regresar como Sansa Stark. Para sorpresa de los fanáticos de Game of Thrones, la actriz sí podría evaluar dicha opción; sin embargo, tendría que darse ciertas condiciones para su posible vuelta.
Turner señala que tendría que reunirse el mismo reparto de actores y equipo de producción. Aunque para darse ese escenario, estaría hablando de una temporada nueve, y la propia actriz no es optimista de que exista una nueva temporada de Game of Thrones en camino.
Sophie Turner recuerda con cariño a Sansa, e incluso se pregunta qué podría haber sucedido con ella años después del final de la serie y sí seguiría siendo Reina del Norte. «Me encantaría verla«, menciona la intérprete.
Lejos de la ficción de Game of Thrones. Sophie Turner estrenó este 29 de septiembre una nueva serie donde es la protagoniza llamada ‘Joan‘. En esta historia interpreta a Joan Hannington, una figura de la vida real que se hizo conocida como ‘la madrina’ por los sectores más importantes del mundo criminal británico durante los años ochenta.