El speedrunner ‘chuckles825‘ no solo quiso sorprender a su audiencia completando el modo Crazy Box de Crazy Taxi, que consiste en 16 desafíos con límite de tiempo, sino que, además, utilizó una banda musical para tocar en vivo el OST del juego y así evitar tener problemas con derechos de autor.
Crazy Taxi cuenta con canciones protegidas por copyright como The Offspring y Bad Religion, lo que significa que el algoritmo de las plataformas de streaming puede tomar acciones inmediatas si una transmisión coloca los temas por varios minutos.
Es así que el creador de contenido contrató los servicios de una banda llamada Cut, quienes, sincronizados con chuckles825, tocaron todas las canciones que sonaban en los niveles, e incluso hacian una pausa cuando se mostraba el menú principal de Crazy Taxi.
Uno de los involucrados, el guitarrista 2dos, explicó en Reddit que cada miembr de la banda practicó por su cuenta hasta que se juntaron en el Summer Games Done Quick 2024, donde grabaron el video de presentación. Posteriormente, volverían a practicar en línea cuando supieron que había luz verde para la transmisión, y finalmente se juntaron en persona en otro evento, días previos al streaming.