Streamer neozelandés ha anunciado que pasará Super Mario 64 con un botón rojo para recolectar dinero para una caridad
Si algo puede enseñar la comunidad de speedrunners, es que hay muchísimas maneras de completar un solo juego. Desde pasarse Dark Souls con la batería de Rock Band hasta el que se pasó Symphony of the Night sin ver. Uno de los juegos con más speedruns es Super Mario 64, lo que significa que este también cuenta con runs muy curiosos. Y ahora, un streamer va a pasarse este juego con un solo botón.
Rudeism, streamer neozelandés, anunció en Twitter que se pasará Mario 64 con la ayuda (y única ayuda) de su confiable botón rojo. Este funciona diferente dependiendo de cuantas veces sea apretado en un solo segundo. Por ejemplo, apretar una vez para saltar y dos veces para empezar a moverse sin parar. Puede sonar muy difícil, ¡y Rudeism piensa lo mismo! Así que habrá múltiples stream en vez de pasarlo en solo uno.
Va a ser un run any%, así que lo importante no es completar Super Mario 64 al 100%. El dinero recolectado en donaciones será todo donado a Ablegamers, asociación dedicada a que niños y adultos con discapacidades puedan jugar videojuegos también y divertirse al hacerlo. Es la caridad más grande del mundo de accesibilidad de videojuegos para personas con discapacidades.
Este stream de Super Mario 64 iniciará a las 7PM del 26 de enero. Habrá más información en el futuro respecto a las metas de donación y los incentivos para donar. Por último, cabe mencionar que Rudeism nunca ha jugado Mario 64, lo que hará de su experiencia interesante.