Como sabemos, la nueva consola PlayStation 5 está por llegar con grandes novedades tanto en software como en hardware. Uno de los apartados que más se ha venido resaltando de la consola, es su nuevo almacenamiento la SSD. Como se había venido rumoreando, gracias a este nuevo recurso, las pantallas de carga serían casi inexistentes. Ahora pues, la firma acaba de asegurar que el nuevo Spider-Man: Miles Morales, no tendrá pantallas de carga.
Esto ha sido revelado por el medio Game Informer, quienes han realizado una cobertura especial de Spider-Man: Miles Morales. Como aseguran, la nueva SSD logra que las pantallas de carga dentro de la PlayStation 5 casi ni existan. Esto no significa que, no habrá momentos donde el juego tenga que cargar diversos elementos, pero serán pausas de pequeños minutos.
“El SSD del PlayStation 5 nos permite cargar el juego más rápido. Si mueres o haces viaje rápido hay cargas casi instantáneas. Simplemente desaparece y después aparece. Sigues jugando como si nada. No tenemos pantallas de carga. Es realmente impresionante”, aseguró Brian Horton, director creativo del juego.