El hype por la nueva película de Spider-Man: No Way Home están por los cielos. Debido a que la película sería la introducción al spider-verso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a los emblemáticos actores que volvieron a su papel, como por ejemplo Alfred Molina con el Doc Ock.
La tercera entrega de la historia de Spider-Man, interpretado por Tom Holland viene recopilando muchos rumores. Uno de los mas fuertes es la posible participación de los antiguos interpretes de Peter Parker, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Sin embrago estos rumores se vienen saliendo mucho de control, pues existen muchas ediciones e incluso nuevas filtraciones de trailers que vienen circulando. Ante esto el mismo Kevin Feige pidió que los fans mantengan la calma y que le bajen un poco al hype.
«Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos, y muchos de ellos no lo son. El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que recibe y no decepcionada por una película que no recibe», declaró Feige.
Con esto tan solo queda esperar y ya sabes hay que estar tranquilos con toda la información extraoficial que se venga escuchando entorno a Spider-Man: No Way Home. Para cerrar te recordamos que la película se estrenará el proximo 17 de diciembre, así que a seguir esperando.