Batman: Arkham City es superado por Spider-Man de Insomniac Games, el cual es ahora el videojuego de superhéroes más vendido
Los juegos de Arkham son un caso muy particular dentro de la industria, por razones que se vuelven notables rápidamente. Existen muchísimos juegos basados en superhéroes y muchos de estos son hasta ahora recordados por las peores razones imaginables. En este oceáno de mediocridad y falta de calidad, Rocksteady supo destacar con tres títulos aclamados y hasta ahora bastante queridos. A pesar de eso, su impresionante éxito ha sido superado por un solo juego: Spider-Man de Imsomniac Games. Un reconomiento legendario para IG.
De acuerdo a Mat Piscarella del grupo NPD, Spider-Man de PlayStation 4 ha logrado superar a todos los demás juegos de superhéroes en Norteamérica. Todos los juegos de Arkham, los juegos de Lego e Injustice no tienen punto de comparación con este aclamado juego.
El caso del juego que Imsomniac Games ha desarrollado con tanto cariño será recordado en la industria por décadas. Se trata de un ejemplo de lo que se puede hacer con una licencia. Con el suficiente trabajo, todo personaje puede brillar como nunca lo ha hecho.
El futuro de Imsomniac se ve prometedor, no hay duda de que deben estar pensando en como continuar el éxito. Si bien su siguiente título es por ahora desconocido, una secuela de este juego no ha sido descartada. Y con la cantidad de dinero que ha generado, no hay forma en la que Sony no insista en que la hagan.