Crash Team Rumble se lanzó en junio de 2023 enfocando al querido personaje en una aventura completamente distinta a la que estamos acostumbrados. Lejos de ser un título tradicional, el título entró dentro del género MOBA con dos equipos enfrentándose entre sí, donde podemos escoger a otros personajes de la franquicia.
Aunque el juego de Toys for Bob no parece haber emocionado a la masa de fanáticos de Crash Bandicoot, los desarrolladores no se rinden y esperan que la próxima llegada de Spyro the Dragon permita la llegada de nuevos jugadores.
NO TE LO PIERDAS: Crash Bandicoot para celulares será dado de baja en febrero
Otro personaje insignia de Activision Blizzard tuvo su regreso en el año 2018 con Spyro ‘Reignited Trilogy‘, la remasterización de los tres juegos principales del personaje que hacían ilusionar a los hinchas veteranos del dragón que veríamos nuevas aventuras. Eso no terminó sucediendo, y ahora lo tenemos como personaje invitado, compitiendo directamente contra uno de sus ‘mayores rivales‘.
Crash Team Rumble entrará en su tercera temporada que arrancará el 07 de diciembre y llevará el nombre de ‘All Fired Up‘. De acuerdo a información de ‘Twitch Tracker‘, Crash Team Rumble tiene un promedio de 12 espectadores en la plataforma morada con dos canales únicamente haciendo contenido del videojuego.