Tal parece que Square Enix está trabajando en varias de sus franquicias a la vez. Se sabe que habrán un nuevos jeugos de Tomb Raider, NieR y Life is Strange. Por lo que estaría reclutando nuevo personal y ya lo hizo hace poco para NieR. Y ahora Square Enix haría lo mismo para un título aún no confirmado de Dragon Quest.
Específicamente, Square Enix está en búsqueda de un artista técnico que se especialice en Unreal Engine 4 y que sea conocedor de la franquicia.
Entre otras características, la compañía nipona menciona que esa persona tendrá que crear diversos shaders, que deberá coordinar con jefes de otras áreas y también inspeccionar algunos aspectos técnicos para garantizar la calidad.
Por último, la compañía japonesa aclara que el puesto implica una gran responsabilidad pero que vale todo el esfuerzo.
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age es el primer título de la saga que usó el Unreal Engine 4. No obstante, este motor gráfico ya había sido usado en el Dragon Quest III en una demo técnica, por lo que este nuevo título podría tratarse de un remake de Dragon Quest III o que se trate de la versión para Switch de Dragon Quest IX que nunca fue lanzado.