ADATA lanzó el SSD Premier SP550, que utiliza células de nivel triple (TLC) en su arquitectura para ofrecer un SSD asequible sin comprometer su rendimiento.
El Premier SP550 es la primera unidad de estado sólido de ADATA que incluye el controlador Silicon Motion (SMI) SM2256, el cual utiliza la tecnología NANDXtend ayudando a implementar tecnologías SSD de ADATA como conformación de datos, LDPC ECC, y un motor de RAID para mejorar la protección de datos, la estabilidad y la fiabilidad del producto.
«El lanzamiento del ADATA SSD Premier SP550 con nuestro controlador SM2256 representa la innovación en la adopción de SSD», señaló Nelson Duann, Silicon Motion VP en Marketing de Producto. «Unidades de estado sólido basadas en TLC mejoran significativamente la capacidad de alto rendimiento y accesibilidad a diferencia de las unidades de baja potencia.»
El SSD Premier SP550 utiliza flash TLC y el controlador SMI como una gran solución de actualización con una relación costo-rendimiento superior. Al comparar con otras SSD, esta cuenta con una durabilidad excepcional, gracias al aumento de bytes (TBW) y las calificaciones escritas.