El popular Rocky lanzó idea en Instagram sobre lo que podría enfrentar Adonis Creed en Creed 2.
Cuando Creed se estrenó en el 2015, sorprendió a todo el mundo al revivir efectivamente la franquicia, darle una nominación al Oscar a Sylvester Stallone y simplemente ser una buena película que hizo que la gente se volviera a tomar en serio la saga. Ya pasados dos años, la gente está esperando una secuela ya que Creed parecía ser solo el primero capítulo de una nueva saga. Por suerte, la secuela está anunciada, pero considerando que el director Ryan Coogler y el protagonista Michael B. Jordan están actualmente filmando Black Panther, la secuela de Creed tendrá que esperar un poco más para iniciar su producción.
Sin embargo, parece que Sylvester Stallone está cocinando ideas mientras tanto. En un post de Instagram, Stallone lanzo una posible idea para la secuela de Creed con una imagen que es muy clara en sus intenciones.
https://www.instagram.com/p/BWEa6DRjrBN/
“Hay oportunidad de estirar la imaginación… ¡LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRA DE UNA MANERA U OTRA, SOLO HAY QUE ESTAR PREPARADO!… Pecados del Padre… #creed2”
https://www.instagram.com/p/BV7rWADDKSB/
«Dirigiendo a Apollo y Drago, dos de los mejores boxeadores del cine que han vivido… ¿Tal vez sea tiempo de volver a intentarlo?
Como muchos recordaran, en Rocky IV el padre de Adonis Creed, Apollo (interpretado por Carl Weathers), fue asesinado a manos del ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren), lo cual degenero en una de las venganzas más acartonadas de la franquicia a tener al americano y humano Rocky Balboa yendo hasta la misma Unión Soviética a pelear contra el frio y casi robotizado Drago en medio de la guerra fría.
Aunque la idea suena interesante, estamos hablando de hacer una conexión entre la película tal vez mas venida a tierra de la saga (Creed) con la que prácticamente funciono como una propaganda sobre el poderío americano sobre el soviético. Tener a Adonis, un personaje realista, peleando contra la caricatura que fue Ivan Drago (aunque Dolph Lundgren parece estar en muy buena forma física para el papel) suena a algo completamente disparejo y fuera de tono. Y considerado que Rusia en estos momentos está siendo vista de manera peculiar, usar una idea así de acartonada podría ser un arma de doble filo para la película. Obviamente se necesita un buen guion, y mucha cabeza fría para llevar a cabo una idea así a la pantalla.
Y a ustedes, ¿les gustaría ver una posible pelea entre Adonis Creed e Ivan Dragon? Dejen su opinión en los comentarios.