Durante los Game Awards 2021 se reveló el nuevo proyecto Star Wars Eclipse, el cual llego con una gran avance que dejo a muchos con ganas de mas. Desafortunadamente, parece que debemos seguir esperando un par de años mas y es que parece que algunos no desean formar parte del proyecto.

Según con la investigación de Tom Henderson para XFire, QUANTIC DREAM viene teniendo algunos problemas para cubrir vacantes en sus equipos de desarrollo. Al parecer, se cree que la principal razón por la que se dio el anuncio del juego fue para llamar la atención del mundo para atraer desarrolladores.

Desafortunadamente, parece que las cosas no salieron como Quantic Dream esperaba. Si bien dentro de la comunidad muchos quedaron asombrados con la promesa de Star Wars Eclipse, fuentes cercanas al estudio mencionan que quedó lejos de cumplir su cometido de atraer nuevos desarrolladores. Evidencia de esto puede encontrarse online, ya que el estudio sigue buscando cubrir más de 60 vacantes para su estudio.

Por ese motivo, muchos vienen pensando que el nuevo titulo basado en la Guerra de las Galaxias vería la luz en el 2027 o 2028. Tan solo debemos seguir esperando por el y tener la fe que sea lo mas pronto posible.