Star Wars Episode I: Jedi Power Battles, uno de los clásicos juegos basado en la trilogía de las precuelas, regresará remasterizado a PC, PS5, Xbox Series y Switch. Su fecha para las consolas -menos la de Nintendo- y ordenadores es el 23 de enero de 2025.
Estará costando $19.99, e incluirá novedades como 13 nuevos personajes jugables, entre los que se encuentran el Rifle Droid, Staff Tusken Raider, Ishi Tib y Weequay. Por otro lado, los personajes y niveles secretos estarán desbloqueados desde el principio, y volverá el modo cooperativo.
Otro punto interesante es que se harán mejoras en el gameplay y modelo de personajes. De esta manera, prometen estabilizar los saltos, mejor balance y un nuevo arte para el menú principal. Igualmente, estarán agregándose los modos versus y entrenamiento, que únicamente estaban disponibles en la versión de Dreamcast.
La premisa de Star Wars Episode I: Jedi Power Battles se centraba en el juego cooperativo, algo que gustaba al público en el año 2000. Sin embargo, las críticas estaban dirigidas a los controles torpes, el nivel de dificultad y el diseño de niveles. Era bastante común encontrar gente que terminaba frustrada por el juego porque la dificultad variaba en los niveles.