A diferencia de los dos controversiales juegos de Battlefront, Star Wars Jedi: Fallen Order será una aventura para un jugador
Star Wars Jedi: Fallen Order, el título desarrollado por Respawn Entertainment, está a pocas horas de ser revelado oficialmente. Sin duda hay muchas preguntas sobre este juego y lo que los creadores de Titanfall intentarán con este proyecto. Solo se sabe que su desarrollo ha seguido marchando hacía adelante desde hace años, alejado de toda opinión pública. No obstante, ya se sabe un dato importantísimo al considerar las crisis que pasó EA en los años anteriores. Fallen Order no será multijugador y tampoco tendrá micro-transacciones, una sorpresa para muchos.
Así es, Fallen Order no será un juego multijugador. Para este título, su narrativa y su único jugador son la prioridad máxima. Tiene sentido al considerar lo felicitado que ha sido el guión de Titanfall 2, que también tuvo una genial historia. Además, este tampoco contará con micro-transacciones como Battlefront y Battlefront 2. No tendrán que leer sobre horribles loot-boxes.
Múltiples fuentes han confirmado la afirmación anterior, una de ellas siendo Ben Walke, community manager de Star Wars como propiedad. En un tweet, este también sugirió que el juego tendría que ver con sobrevivir la orden 66, lo que podría ser una pista significativa sobre el contexto del juego. La orden 66 fue aquella designada por Palpatine para erradicar a los jedi en el Episodio III: La Venganza de los Sith. Esto indica que la narrativa de Star Wars Jedi: Fallen Order tomará lugar en los tiempos post-Episodio III, probablemente controlando a un jedi fugitivo.
Star Wars Jedi: Fallen Order será revelado hoy.