Electronic Arts, acaba de dar a conocer su informe financiero para el tercer trimestre de su año fiscal en curso. Como sabemos el 2018 ha sido un año que ha dado muchas pérdidas para la compañía. Todo esto no parece detener a EA que tiene la mira puesta en su siguiente proyecto, por ende acaban de confirmar que un nuevo juego llamado Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en otoño de este año.
El director de Respawn Entertainment, Vince Zampella, indico durante la E3 2018, que tenían programado el lanzamiento de un juego de Star Wars para el 2019, lo cual acaba de ser confirmado. Parece que esta jugada por parte de EA, es para frenar la caída de sus acciones en bolsa.
Por su parte el director de operaciones y finanzas, Blake Jorgensen dijo que «Mirando hacia el futuro, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, desarrollar Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, así como entregar nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed, así como lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order este otoño«.
La nueva entrega de la saga, está siendo trabajada y desarrollada por un equipo completamente nuevo dentro de Respawn. Con esto se deduce que ninguno de los trabajadores de Titanfall está metido en el nuevo proyecto.