Surgen nuevos detalles de Ahsoka, la próxima serie del universo Star Wars protagonizada por quien fuera la ex-discípula de Anakin Skywalker, y que posteriormente terminaría yendo por su propio camino, salvándose de morir de la Orden 66 cuando se instauró el Imperio Galáctico.
Rosario Dawson protagonizará la serie, después de haberla visto en The Mandalorian. Además de ella, The Hollywood Reporter confirmó la llegada de Mary Elizabeth Winstead, reconocida actriz que ha participado en varias producciones como Scott Pilgrim, Avenida Cloverfield 10 y el año pasado la vimos en Kate, interpretando a una mercenaria.
No hay detalles aún de que personaje interpretará, pero los fans ya están hablando que podría interpretar a Hera Syndulla, personaje que vimos en Star Wars: Rebels.
El reparto sigue creciendo, teniendo ya confirmados a Hayden Christensen, quien repetirá su rol como Anakin Skywalker, por lo que presuntamente lo veremos en algún flashback.
Ahsoka estará ubicada cinco años después de los eventos de El Retorno del Jedi. Dave Filoni estará a cargo de la serie y será productor ejecutivo con Jon Favreau. Ambos prácticamente están encargados de todas las series live-action, habiendo trabajado juntos en The Mandalorian y El Libro de Boba Fett.