Star Wars Outlaws de Massive Entertainment (The Division 2) se quedó atrás en ventas. Ubisoft emitió un comunicado anunciando que el juego no cumplió las expectativas económicas, pero, pese a ello, continuarán mejorándolo a través de actualizaciones.
La compañía anunció que la «actualización más importante» se lanzará este 21 de noviembre que estará dedicada a mejorar el combate y el sigilo del juego; elementos que fueron criticados por aquellos que jugaron Star Wars Outlaws por primera vez.
Ese mismo día el título se lanzará en Steam, así como la primera expansión ‘Wild Card‘, donde veremos a Lando Calrissian. Con todos estos detalles, Ubisoft espera poder tener una buena posición en la temporada de fiestas.
Star Wars Outlaws se estrenó con puntajes mixtos. El público respondió bien con la ambientación del juego, enfocándose en las asociaciones mafiosas que existen alrededor de la galaxia, pero todos apuntaron a las mecánicas de juego, indicando que eran repetitivas y previsibles. La inteligencia artificial de los enemigos fue igualmente otro punto criticable.