Estamos a pocos días del lanzamiento de Star Wars Outlaws, el prometedor juego basado en la conocida franquicia de ciencia ficción a cargo de Massive Entertainment, estudio conocido por The Division. Sin embargo, parece que no todos han querido esperar, y es que se detectó que un usuario había conseguido una copia física del juego y decidió transmitirlo a través de Kick.
De acuerdo a un reporte del portal VGC este jugador estuvo realizando varias transmisiones en vivo sobre las primeras horas de Star Wars Outlaws. Kick, siendo una plataforma similar a Youtube o Twitch, no parece tener el sistema que detecte la infracción de derechos de autor y la cuenta de este usuario todavía permanece activa.
Como era de esperarse, varios clips se han distribuido en redes sociales, siendo TikTok el sitio donde se encuentran más los spoilers. No es ninguna novedad ello, considerando que la plataforma es una app muy utilizada, y ya ha pasado con películas que han sido transmitidos ilegalmente ahí. Inclusive hay quiénes han podido ver anime.
El embargo de Star Wars Outlaws finalizará este lunes, concretamente la edición Gold que da acceso anticipado al juego. Será hasta el 30 de agosto el día cuando salga oficialmente para todos. Hay muchas expectativas por el título tomando en cuenta que estamos ante un protagonista inédito y se está explorando a las asociaciones de cazarrecompensas que existen en la galaxia.
Ambientado entre los sucesos de El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi, el juego sigue a Kay Vess, quién terminará siendo una de las personas más buscadas de la galaxia tras asumir el reto de cumplir con el mayor atraco en la historia del Borde Exterior.