Studio Ghibli confirmó su colaboración con Lucasfilm para la elaboración de un proyecto misterioso. Y aunque no lo habían dicho oficialmente, todo apuntaba a que se trataba de algo relacionado a Star Wars. El estudio ha querido dejar en claro que así será con una misteriosa fotografía publicada en su Twitter.
Mediante la cuenta oficial del estudio japonés, se muestra a Hayao Miyazaki difuminado y sentado mientras observa una figura de Grogu, la adorable criatura que conocimos en The Mandalorian. Los fans de Star Wars no han tardado en reaccionar, señalando que podría estar en camino un cortometraje protagonizado por el personaje, mientras otros aseguran que estaríamos ante una película animada.
NO TE LO PIERDAS: Star Wars Galaxies: El MMO de 2003 revive gracias a su comunidad de fans
Lo cierto es que Grogu es un candidato perfecto para que una compañía como Studio Ghibli pueda aprovecharlo perfectamente en crear algo emotivo y bonito; como ya nos tiene acostumbrados. Por ahora, es la única pista soltada por el estudio respecto al proyecto. Seguro que recién sabremos más de esta importante colaboración en 2023; muy probablemente en el ‘Star Wars Celebration‘, donde normalmente se comparten noticias relevantes a futuras producciones del universo de George Lucas.