Malas noticias para los fans de Bethesda. El estudio anunció oficialmente que su esperado título Starfield ha sido demorado, así como también el shooter de vampiros Redfall que fue anunciado el año pasado. Ahora, ambos llegarán en los primeros meses de 2023.
La desarrolladora publicó un comunicado en Twitter anunciando la demora, la cual se debería a que «Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tiene increíbles ambiciones para con sus juegos y quieren asegurarse que recibamos las mejores y más pulidas versiones de estos».
TE PUEDE INTERESAR: Starfield nos da un vistazo a Vasco, nuestro compañero de viaje
An update on Redfall and Starfield. pic.twitter.com/pqDtx26Uu6
— Bethesda (@bethesda) May 12, 2022
Los seguidores de Starfield llevan buen tiempo esperando, pues el juego fue anunciado por primera vez en 2018, para luego dejarse ver nuevamente recién en 2021 durante el Xbox & Bethesda Showcase del pasado junio. Redfall por su parte es un shooter co-op que fue develado en ese mismo show. Ambos llegará en exclusiva a Xbox Series X/S y PC.
Bethesda ha mostrado de a pocos mucha información sobre Starfield en una serie de videos llamada «Into The Starfield», en la que muestra parte del proceso de desarrollo y la fuente de inspiración para crear este monumental RPG espacial. Puedes ver esta serie en su canal en YouTube.
NO DEJES DE LEER: Phil Spencer quiere que Starfield sea el “juego de Bethesda más jugado”
Fuente: Twitter oficial de Bethesda