Parece que, con todo y un buen Direct, Xbox sigue de malas. Según un reconocido insider, juegos estelares de Microsoft para este 2023 como Redfall e incluso el esperado Starfield estarían en serios problemas de desarrollo.
El insider en cuestión sería Horns, quien dió detalles sobre el sorpresivo Hi-Fi Rush mucho antes de su develación en el Developer_ Direct del pasado 25 de enero. Según sus fuentes, tanto Redfall como Starfield estarán «en mala forma» y faltaría mucho tiempo para que puedan salir a la venta, pues necesitarían de varios meses de control de calidad para cumplir con los estándares.
TE PUEDE INTERESAR: Ubisoft ya estaría trabajando en Far Cry 7 y un multijugador por separado
Durante el Developer_Direct se anunció la fecha de salida definitiva de Redfall para el 2 de mayo de este año. Y aunque Starfield no tuvo presencia en el video, éste tendrá su propio showcase en los próximos meses. Desde ya se rumorea que el juego saldrá antes de fin de año, con una posible llegada a tiendas en junio.
Según esta nueva información, Microsoft habria decidido forzar la salida de estos dos juegos para antes de mediados de año pues ha visto afectadas su arcas luego de invertir —y perder— una gran cantidad de dinero en Azure, su proyecto de cómputo en la nube.
Desde ya cruzamos los dedos para que, tarde o temprano, estos juegos lleguen a consolas y PC en buen estado. Nadie quiere que se repita el escándalo de Cyberpunk 2077, gente.
Fuente: GameRant