Sony, anunció que tendrían una transmisión muy parecida a lo ya visto por Nintendo, con su Direct, algo que sin lugar a dudas género gran hype en los miles fans de la marca y de la consola. PlayStation “State of Play” seria el nombre otorgado para esta transmisión, la cual fue presentada y para ser la primera ha sido abucheada por los fans, esto se ve reflejado en los “dislikes” de la transmisión.
Al empezar el directo, muchos entramos con calma al presentarnos un simulador de Iron Man, para VR, el cual pensamos sería el único, pero no, grande fue nuestra sorpresa, y “disgusto” de muchos, al mandarnos casa 20 minutos de juegos VR, para la consola. Mientras que solo se nos revelaron trailers y avances de lo que veremos en títulos que están por llegar.
Esta acción por parte de Sony y su State of Play, no cayó bien a la comunidad, acto reflejado en los comentarios y en los “dislikes” de la transmisión. Muchos esperábamos nuevas presentaciones o al menos fechas de llegada de juegos de los que muchos están a la espera como The Last of US 2.No solo el hate por la transmisión se sintió en los “pulgares” sino también los comentarios.