SteelSeries ha presentado su nuevo teclado gaming mecánico. Se trata del Apex M750, un modelo que contará con switches mecánicos QX2, con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones.
El Apex M750 tendrá compatibilidad con Windows y Mac OS X. Además los switches requieren de un recorrido de 2 mm para su activación. Pueden hacer un recorrido total de hasta 4 mm, con una fuerza de actuación de 45g. Por ende, es ideal para aquellos jugadores que aspiran a hacer reacciones rápidas.
Por otra parte este modelo, como ya es costumbre, usará iluminación LED RGB. Cada tecla será configurable y dispone de hasta 16.8 millones de colores y una gran variedad de modos de iluminación. También, contará con tecnología Anti-Ghosting en cada tecla.
Por último, el robusto chasis del Apex M750 estará fabricado con aluminio de la Serie 5000. El nuevo teclado de SteelSeries llegará al mercado a un precio de 169 dólares. Por 14.99 dólares adicionales se podrá añadir un reposamuñecas conocido como Apex Wrist Rest.