8 temporadas duró «Arrow», la serie de televisión basada en el Arquero Esmeralda (Green Arrow), teniendo como protagonista a Stephen Amell. Gracias al show, la fama del actor se disparó completamente y a día de hoy muchos todavía recuerdan su personaje.

Amell se despidió de CW tras el evento «Crisis en Tierras Infinitas» después de que hiciera un sacrificio para salvar el multiverso cuando logra convertirse en «The Spectre». Pese a que el actor ha dicho que su tiempo como Green Arrow ya acabó, con el tiempo, parece que esa idea cambió totalmente.

Conversando con Den of Geek, se volvió a tocar el tema sobre el posible regreso del actor como Green Arrow, teniendo al propio Amell como invitado especial.

Stephen Amell Arrow

ESTO PUEDE INTERESARTE: A Sam Raimi le gustaría dirigir una película de Batman

El actor primero rememoró lo aliviado que se sintió de poder «controlar el final de la serie» mencionando una conversación que tuvo con Greg Berlanti (showrunner de Arrow) durante la sexta temporada y decidiendo que se haría una séptima, así como una octava que concluiría la historia.

«Tenemos que despedirnos de las personas de la manera correcta. En mi opinión, la forma en que debería terminar para cualquier superhéroe sin poderes es en el suelo» señaló.

Respecto a un potencial regreso: «Creo que Oliver Queen simplemente se convirtió en energía. Así que ya sabes, nunca digas nunca«.

Stephen Amell Green Arrow

NO DEJES DE LEER: The Batman: El Joker de Barry Keoghan deja comentarios mixtos

Añadió además que: «Me encantaría regresar. Le debo mucho a la gente de DC, The CW y Warner Bros. Televisión. Amo tanto al personaje y solo lo amo más ahora que se acerca dos años desde que terminamos el programa. Al tener un poco de espacio ahora, vi que lo extraño. Lo recuerdo con mucho, mucho cariño«.

Inclusive, se ofrece a poder llevar el «Arrowverse» a una nueva ruta: «Si puedo ser útil para ellos de cualquier manera, forma o mejor aún llevarlo a un nuevo lugar, que creo que sería la ruta más interesante a seguir, ya sea en una capacidad limitada o en una plataforma diferente, tal vez una donde pudiéramos mostrar sangre, eso sería genial«.

Ahora que DC y Warner están metidos con el tema de los multiversos, bien podría haber una excusa de traer de regreso a Stephen Amell como una versión distinta de Green Arrow, mucho más pegada a los cómics.