El reconocido y legendario luchador de la WWE, Sting, anunció su retiro de la lucha libre profesional. Steve Borden, nombre verdadero del peleador, desde 2020 formó parte de la AEW, siendo una de sus figuras más importantes, e incluso vendiéndose merchandising de él.
Sting tomó el escenario para recordar grandes pasajes de su carrera, mencionando los logros que consiguió como luchador profesional, y haciendo hincapié a varias figuras que conoció cuando estuvo en la WWE como el desaparecido Dusty Rhodes y Hulk Hogan. Además, dedicó unos minutos para agradecer a Ric Flair señalando que él fue la persona que lo puso en el mapa.
El luchador cuenta con un extenso reconocimiento en premios habiendo sido Campeón Mundial catorce vedes. Antes de la WWE, Sting luchaba para la desaparecida compañía ‘World Championship Wrestling’ que posteriormente sería adquirida por la WWF. En esa sépocas, coincidió con varios luchadores como Steve Austin, a quien le ganó el ‘Campeonato de los Estados Unidos de Pesos Pesados‘.
NO TE LO PIERDAS: Zelina Vega de la WWE será comentarista en Street Fighter 6
En la WWF, que posteriormente pasó a ser la WWE, se consagró completamente. En 2016 pasó a ser el primer miembro de la ‘Clase 2016’ en ingresar al Salón de la Fama. Un año antes, el luchador había sufrido una lesión que lo alejó de los escenarios, posteriormente revelaría que su cuerpo terminó paralizado.
Regresaría un rato en 2019 para celebrar el cumpleaños #70 de Ric Flair. Hasta ese entonces se sabía que se había retirado del cuadrilátero, pero su aparición en la AEW dejó sorprendido a todos cuando subió al ring en 2020.
Ahora, después de varios años y con 64 años, el peleador dijo que su última lucha será en ‘Revolution 2024‘. Un evento que seguramente más de un fanático de la lucha libre no se lo perderá.