Una streamer conocida como Ashley Roboto, se mostró muy molesta durante una transmisión tras haber recibido una serie de críticas por jugar en modo fácil.
Según le contó al reconocido medio Polygon. Todo empezó cuando decidió transmitir vía Twitch Kingdom Hearts 3, juego que recientemente llegó a PC vía Epic Games.
Cuando algunas personas se fijaron que estaba jugándolo en modo fácil, empezaron a criticarla durante toda la transmisión. Esto ocasionó que ella lanzará un clip donde mandará un mensaje a esos usuarios.
«Dejen que las personas jueguen como ellos quieren» se le escucha decir. Añadiendo además que «No todo el mundo quiere jugar para estar absolutamente enfurecido y con dolor todo el tiempo».
Su mensaje, hasta el momento en el que se escribe esto, ya cuenta con 54,7 mil reacciones en su Twitter y 1,9 mil comentarios. Varias personas han mostrado su apoyo a la streamer.
El mensaje trajo reacciones de otros streamers
Tras el mensaje de Ashley Robot, diferentes streamers no dudaron en pronunciarse y mostrar una posición similar. Así fue el caso de la streamer Nikatine quien dijo sentirse presionada muchas veces sobre cómo debería jugar algo.
Otro streamer conocido como «blizzb3ar», señaló que en diversas ocasiones llegaban personas a su stream para decirle cual es la «forma correcta» de jugar Stardew Valley.
Regresando a la streamer Ashley Roboto. Ella señaló que no ayuda que el modo fácil en los videojuegos tenga un «estigma» que hace que algunas personas se burlen de aquellos que deciden usarlo.
Finalmente, asegura que siempre estaré en el campo de buscar que los juegos sean más accesible y agradables para todo el mundo, por lo que llamó al modo fácil una función 100% accesible.