Entre las categorías principales de Twitch que siempre están en tendencia, encontramos las transmisiones ‘hot tub‘, donde encontramos a diferentes influencers en situaciones un tanto comprometedoras como estar en ropa de baño dentro de una piscina, mientras interactúan con su público. Una de las que causó mucho revuelo fue Amouranth, y que derivó a que la plataforma de streamings creara una categoría aparte para evitar contratiempos.
Sin embargo, el tema aún sigue siendo molesto para distintos creadores de contenido. Es así que un influencer conocido como Adin Ross, ha sido el último en levantar su voz de protesta ante este tipo de transmisiones e incluso le pidió a Twitch que debería banear esos contenidos.
Jake Lucky, una conocida figura de los esports, se encargó de hacer viral las palabras de Ross, quien no tuvo inconveniente en dar su opinión respecto a los streamings hot tub, señalando que estos vídeos están «envenenando el cerebro«, además de que está alimentando una «adicción por la masturbación«.
Sus declaraciones completas fueron: «Está promoviendo veneno en el cerebro, está alimentando su adicción a masturbarse, es solo un hecho en mi opinión«. Durante todo momento se le notó bastante tranquilo al dar su opinión, por lo que bien podría estar hablando muy en serio, aunque para muchos usuarios ha sido muy drástico.
NO TE LO PIERDAS: Streamer consigue 9 espectadores en Twitch y lo celebra con su mamá
Twitch: Critican al streamer por sus palabras
Pese a que las palabras de Ross fueron duras, algunos usuarios en redes sociales como Twitter mostraron su apoyo, señalando que está diciendo «verdades«. Sin embargo, Jake Lucky les recordó a todos que este influencer de Twitch ha colaborado con estrellas porno y chicas de OnlyFans durante sus transmisiones.
«Parece una trampa, a menos que planee cambiar eso (sobre el contenido de Ross). Sin embargo, definitivamente sigue siendo una línea muy fina que muchos de estos streamers hot tub estén en la plataforma» comentó el especialista en esports.