DrWitnesser es un personaje que ha desatado mucha polémica en redes sociales después de hacerse conocido en Twitch por convertirse en un creador de contenido dedicado a ‘predicar la palabra de la biblia‘ a los niños dentro de Fortnite.
El problema es que se trata de un fanático religioso que presenta mensajes de odio contra aquellos que no estén de acuerdo con lo que predica. Precisamente a un niño musulmán le dijo que se iría al infierno. A raíz de varias denuncias, Twitch terminó expulsándolo, y la gente pensó que no volverían a saber de él.
Sin embargo, DrWitnesser ha vuelto al ataque pero esta vez lo hace en ‘Kick‘, una plataforma de streaming que actualmente está en crecimiento y busca competirle directamente a Twitch. Alertados de ello, varios usuarios en redes sociales empezaron a etiquetar a Epic Games para que tomes medidas al respecto.
NO TE LO PIERDAS: Streamer de Twitch se resbaló y terminó rompiéndose los dientes EN VIVO
El polémico creador de contenido se ha defendido señalando que las acusaciones son falsas. Recalcó que Fortnite es para mayores de 13 años y que normalmente las conversaciones sobre religión lo hace con adultos y cuando se ha topado con algún menor de edad, pide permiso para poder hablarle de lo «básico«.
Un usuario de Youtube Premium identificado como ‘Erik‘ etiquetó a Youtube alertando también al sujeto pues no quiere ver como está acosando a menores de edad. Por el momento, las plataformas no han emitido un comunicado oficial.