El perder dentro de un videojuego puede resultar muy frustrante, teniendo en cuenta en todo lo que debimos pasar para llegar hasta cierto punto. Ante las personas suelen reaccionar de distintas maneras, pero debemos tener cuidado de ciertos excesos. En esta ocasión te contaremos sobre el caso de un streamer que no logró contener su frustración y se desquito con su mando.
Lo que sucedió es que el streamer Castro_1021, venia realizando una transmisión como es de costumbre. Sin embargo, el creador de contenido no pudo contener su frustración tras perder un partido de FIFA 22 y estalló en furia.
Para ser mas específicos Castro se encontraba en partidas clasificatorias dentro del modo FUT de FIFA 22, donde deberemos construir el mejor equipo del mundo. Evidentemente esto no es una tarea fácil y perder partidos es algo muy duro para muchos jugadores.
Lo que parecería un streaming normal, se convirtió en uno con mucha rabia por parte de Castro. Al segundo tiempo de un partido importante el marcador continuaba 1-1 hasta que en un momento, el equipo rival logró anotar un gol mas. Desde ese momento el creador de contenido comenzaba a sentirse frustrado, pero explotó cuando perdió la oportunidad de empatar el marcador y termino perdiendo el partido.
El streamer no la pensó mas de dos veces y comenzó a golpear su mando repetidas ocasiones y terminando lanzándolo al suelo, mientras lo acompañaba con insultos hacia el juego. Una vez mas tenemos un ejemplo de que frustrarse y agarrársela con los controles no sirve para nada, tan solo hay que mantener la calma y volver a intentarlo con una sonrisa.