streamer

Debido a la fuerte inflación que está afectando a numerosos países, nos encontramos en un momento dónde los consumidores ven una escasez de gas y la economía mundial se mantiene inestable.

Países de Europa son uno de los más afectados después de que Rusia limitará la exportación de gas tras la invasión que el gobierno realizó en Ucrania. Un streamer creyó que burlarse de dicha situación le saldría rentable en Twitch, pero terminó siendo expulsado.

Conocido con el seudónimo de ‘russiangas1‘, empezó a ganar atención por transmitir en vivo una cocina de gas con las hornillas encendidas las 24 horas del día. Esto lo hizo con el fin de burlarse de la escasez de gas a nivel mundial, señalando que a él solo le costaba $1.44 euros al mes.

NO DEJES DE LEER: PUBG Mobile tendrá colaboración con actriz de ‘El Juego del Calamar’

Su transmisión consiguió captar a 1.896 espectadores, así como obtener más de 3.000 seguidores. Alertados de la situación, Twitch no tardó en tomar medidas, expulsándolo de la plataforma por «violar las pautas de la comunidad» y los «términos de servicio de twitch«.

El baneo no habría sido por la acción del streamer, sino de los comentarios de sus espectadores quienes, en su mayoría, lanzaban mensajes prorrusos a favor de la invasión en Ucrania.