Conducir cualquier vehículo supone una enorme responsabilidad estando al volante, ya que debes mantenerte concentrado en el camino, para así evitar cualquier accidente. Esto, sin embargo, no termina cumpliéndose por la mayoría de conductores, como sucedió con esta streamer polaca llamada ‘sidneuke‘.
La streamer, quien hasta hace poco creaba contenido para Twitch, pasó por uno de los peores momentos de su vida durante una transmisión en vivo cuando se encontraba conduciendo su automóvil, hablando con sus seguidores y revisando de rato en rato su celular para las notificaciones. En unos segundos de descuido, sidneuke no se percató que había un perrito cruzando la pista, y terminó atropellándolo.
Vía Twitter se compartió el clip del preciso momento cuando la streamer estaba distraída. Recomendamos que si eres sensible a esos temas, evites verlo. En el vídeo puede observarse como sidneuke quedó pasmada de lo sucedido y decidió bajarse del vehículo para revisar lo sucedido.
De acuerdo al sitio polaco ‘Boop‘, la streamer habría dicho que el perro no debió estar en ese sitio en primer lugar y preguntándose cuántos perros hay en el lugar donde estaba paseando.
NO TE LO PIERDAS: Streamer de Call of Duty combate con ironía bromas machistas
Twitch toma medidas contra la streamer
No tardó mucho para que la cuenta de sidneuke terminara desapareciendo de Twitch, plataforma donde se dedicaba a crear contenido.
Y aunque no hubo una pronunciación al respecto, todo parece indicar que la página morada decidió que su canal pasara a ser suspendido por quebrar una de sus normas de «conducción peligrosa o distraída«.
Por el momento, no se sabe qué pasará con sidneuke y tampoco hubo información si el perrito atropellado logró recuperarse. Esperemos que sí.