Twitch

Cuando se trata de transmitir videojuegos en plataformas como Twitch, hay que tener mucho cuidado con el contenido explícito de ciertos títulos, pues podrías estar enfrentándote a un baneo inesperado por quebrantar las normas comunitarias. Más de un creador de contenido terminó con una suspensión de varios días por exponer algunas escenas que podrían ser muy subidas de tono para ser transmitidas.

Aunque hay casos donde el algoritmo de Twitch parece que está de ‘buen humor’ y te permite respirar tranquilo como le sucedió a la streamer Fiona Fan, también conocida como ‘Fanfan‘. Con más de 104 mil seguidores en la plataforma morada, está deicada completamente a la transmisión de distintos videojuegos que no son del todo populares en la actualidad, pero sí llegan a ser reconocidos por su trayectoria como L.A. Noire o Heavy Rain.

No hace mucho estuvo jugando una de las aventuras clásicas de QuanticDream, que originalmente salió como exclusivo de PS3, para posteriormente dar el salto a otras plataformas cuando el estudio pasó a ser independiente.

Twitch

NO TE LO PIERDAS: Influencer pide a Twitch que elimine streamings hot tub: «Envenena el cerebro»

¿Qué pasó con la streamer de Twitch?

Fanfan‘ pegó el grito de su vida en plena transmisión cuando se encontraba jugando con Madison Paige, una de las cuatro protagonistas de Heavy Rain, y justo estaba en la parte donde vemos un momento ‘privado‘ del personaje, cuando se disponía a bañarse.

Parece que era la primera vez que la creadora de contenido disfrutaba del videojuego estilo aventura gráfica, ya que no sabía como reaccionar ante el momento donde se le ve a Paige completamente desnuda y la cámara del juego se enfoncaba en mostrar distintos ángulos del cuerpo del personaje. Un clip hecho por uno de sus seguidores quedó para la posteridad.

La reacción de la streamer ante el hecho es bastante entendible, pues tenía miedo de que Twitch tomara medidas respecto al contenido que se estaba mostrando en pantalla, e incluso varios de sus seguidores se preocuparon de que terminara siendo suspendida. Afortunadamente, parece que todo está normal, y Fanfan podrá seguir realizando transmisiones con tranquilidad.