Ucrania continúa siendo un campo de guerra, tras la invasión de Rusia el año pasado. Las fuerzas de Vladimir Putin no se rinden, mientras que los habitantes ucranianos responden los ataques con la ayuda tanto del ejército como de civiles que decidieron unirse a las fuerzas armadas. En medio de todo, como suele ocurrir en estas situaciones delicadas, son millones de personas las que terminan muy afectadas, aunque intentan recuperar su vida, realizando sus actividades como si las cosas estuvieran ‘normales’.
Así, tenemos el curioso caso de este streamer llamado ‘punisher3d‘, un ucraniano que se ha hecho viral en redes sociales y foros como Reddit por estar transmitiendo World of Warcraft, el icónico MMORPG de Blizzard Entertainment. No obstante, a diferencia de otros creadores de contenido de WoW; el streamer tuvo la particularidad de que realizó su transmisión, mientras se escuchaba de fondo los bombardeos de las fuerzas enemigas.
En un clip compartido en redes sociales, puede verse al influencer deteniéndose, mientras mira a la cámara sorprendido y le habla a su audiencia para decirle que los bombardeos se pueden escuchar. Primero se escuchan a los lejos, para luego producirse una fuerte explosión, provocando que ‘punisher3d‘ se ría de los nervios.
NO TE LO PIERDAS: Streamer pierde todo su progreso en HITMAN 3 por culpa de su gato
El streamer no solamente se dedica a jugar World of Warcraft
En su canal de Twitch, que cuenta con 54 mil seguidores, podemos observar otros clips subidos por el influencer pero en la categoría de ‘Charlando’. Aprovechando la gran audiencia que posee, ‘punisher3d’ se toma un momento para mostrar vídeos del ejército luchando, así como de la vida diaria de los habitantes de Ucrania, con el fin de que el mundo vea la realidad de su país.
A finales de abril llegó información que Rusia atacó un bloque de viviendas dejando un saldo de 25 muertos, incluyendo niños. Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania, pidió nuevamente a los países del mundo tomar medidas más radicales contra Vladimir Putin.