El recordado nivel bonus de Street Fighter II, en el cual se tenía que destrozar un auto en el menor tiempo posible, será llevado a la Realidad Virtual gracias a la HTC Vive.
Esta mítica fase bonus, una de la más recordadas de la historia de los videojuegos, si de por sí ya era genial en su modo 2D y pixeleado, ahora saltará a la VR de la mano del evento Red Bull Battle Grounds, el cual tiene como objetivo hacer del jugador partícipe de esta experiencia y sea él el que agarre a golpes al auto.
En su nota de prensa, los organizadores dijeron que después de tanto tiempo y avances tecnológicos «finalmente es hora de que te metas en tu juego favorito. La mítica bonificación de Street Fighter II, ahora te permite sentirte dentro de la acción».
La mala noticia, porque no todo puede ser color de rosa, es que esta experiencia VR de Street Fighter II bonus Stage solo estará disponible dentro del evento en los dos días de competición de la Capcom Cup, por lo que solo los jugadores que atiendan al Red Bull Battle Grounds de boston, Estados Unidos serán los afortunados de disfrutar esta gran experiencia. La Capcom cup se celebrara los días 18 y 19 de noviembre, antes de la gran final de la segunda temporada.
Esperemos que los de Capcom se animen y saquen este juego para las consolas caseras, que por más sencillo que sea este pequeño nivel sería un detallazo para todos los fans experimentar de primera mano el agarrar a golpes a ese pobre carro ¡SHORYUKEN!