Después de meses de problemas y cero comunicaciones de parte de Capcom en cuanto a mejoras en la calidad de vida de Street Fighter 5, se ha anunciado cambios en el sistema de como el juego se encarga de combatir “ragequitters” y mejores formas para conseguir la moneda que es necesaria para comprar artículos en la tienda.

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Por fin lo cambio que queremos

El sistema para evitar que jugadores se desconecten antes de perder actual es bastante malo. El juego analiza que si un jugador se ha desconectado repentinamente demasiadas veces lo pondrá con una penalidad de 30 minutos sin poder jugar. El problema es que el juego es incapaz de definir cuál de los dos jugadores fue el que se desconectó y si un jugador ha tenido demasiados oponentes que se desconecten ellos también serán penalizados.

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No se está claro si Capcom cambiara la forma en como el sistema analiza estas desconexiones, pero si han subido la penalidad por estas acciones. Desde ahora no solo será una penalización de tiempo, pero también te costaran tus “league points”, lo cual son usados para mantener tu clasificación en el modo rankeado.

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Aparte de eso, Capcom anuncio el tan necesario sistema de retos diarios. Debido a que la única forma de ganar dinero regularmente en a través de ganando juego en modo rankeado, lo cual tomaría al menos 3 meses de victorias regulares para poder comprar un personaje de manera gratis. Además, el juego tendrá su primer fin de semana de doble moneda recibida que comenzará el 2 de septiembre y finalmente todos los colores normales de skins regulares o comprados de los 6 personajes DLC serán puestos gratis a los que compraron el season pass del juego, los disfraces premiun vendrán con todos sus colores y el resto de colores de los 22 personajes podrán ser comprado por Fight Money.

Aunque es un avance de lo precario que era la plataforma en su primera versión. Street Fighter 5 necesitara un completo cambio si quiere acercarse a plataformas como Dota 2 o Lol en cuanto a distribución a contenido.

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