Se anuncia Street Fighter V: Champion Edition y se podrá acceder a todo el contenido descargable existente sin costo adicional
Uno de los problemas recurrentes de Street Fighter V ha sido la dificultad de obtener su DLC, como sus luchadores. Si bien se puede acceder a estos sin pagar dinero real, esto requiere de una cantidad extensa de grinding. Se tiene que repetir varios modos y métodos para conseguir el dinero para pagar por un solo personaje. Otro problema con SFV ha sido que su cantidad de contenido se ha mantenido debajo de lo esperado. Street Fighter IV contaba con más distracciones. Y, con Street Fighter V: Champion Edition, Capcom busca ponerle fin a ambos problemas.
Champion Edition contará con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 disfraces. Capcom ha llamado a esta versión de Street Fighter V «la más robusta» y tiene toda apariencia de representar el fin de su contenido adicional. CE incluirá en su interior todo contenido de tanto SF V como de SF V: Arcade Edition. Las únicas excepciones son los disfraces de Fighting Chance, los disfraces de promoción con otras marcas y el DLC del Capcom Pro Tour. Cada personaje tendrá nuevos V-Skills y esta versión del título también contará con un rebalanceo general.
Se ha revelado un nuevo personaje, probablemente uno de los últimos, y es Gill de Street Fighter III. Este era el villano de la tercera edición de Street Fighter y se ha convertido en uno de los pocos personajes de esta entrega que ha llegado a aparecer en SF V. Quizás haya algunos personajes más y estos sean revelados en las siguientes semanas, pero esta versión del juego parece ser lo último de presupuesto que le quedan a la división de juegos de pelea de Capcom.
Street Fighter V: Champion Edition se lanzará para PlayStation 4 y PC el 14 de febrero del 2020. Su precio será de $30, o $25 si ya tienes alguna versión del juego.