DuskGolem ha comentado que el director del misterioso Street Fighter VI ha sido reemplazado por sus malas decisiones como director
Han pasado ya varios años desde que se lanzó Street Fighter V. Parece como si hubiera sido ayer cuando el juego tuvo su controversial lanzamiento, el cual fue problemático por la baja cantidad de luchadores que tenía en su momento. Desde entonces, los desarrolladores se han esforzado en llenar al título de contenido, lo que le ha dado bastante vida. El título ha tenido intensos momentos competitivos, luchas memorables y anuncios inolvidables. Después de todo esto, ya se acerca la nueva era: la era de Street Fighter VI. O al menos, este era el plan.
De acuerdo a DuskGolem, famoso insider que solo se equivoca ocasionalmente, el plan de Capcom era lanzar Street Fighter VI en el 2021. Sin embargo, la versión actual del título no fue bien recibida por los testers. En particular, porque Ono (director de SFV y SFVI) se enfocó demasiado en una mecánica de equipos de no funcionó bien. Como resultado, este director fue expulsado de su rol y una diseñadora ha sido asignada el puesto de directora. Le han dado un año extra para arreglar los problemas y tener el título listo para su lanzamiento. Su nombre es Midori Yuasa.
Ha sido este temblor por lo cual Capcom anunció un Season Pass adicional para Street Fighter V. Como no van a lanzar un juego nuevo pronto, han decidido utilizar el Season Pass para distraer a sus fans y a la comunidad de Street Fighter. Si todo sale bien, veremos a Street Fighter VI lanzarse seis años después de que se lanzó Street Fighter V.
La pregunta es, ¿será otra vez exclusivo de PlayStation 4?