Una de las únicas Nintendo PlayStation existentes será subastada en marzo y esperen que su precio sea millones de dólares
Por si no lo saben, Nintendo y Sony estuvieron trabajando juntos durante la mitad de los noventas. Por un problema en las negociaciones y por la sensación de que le estaban dando demasiado poder a Sony, la empresa de Super Mario traicionó a los creadores del Walkman. Cuando esto sucedió, los futuros creadores del PlayStation decidieron crear su propio camino y así es que encontraron a la industria de los videojuegos. Sin embargo, la breve colaboración tuvo un resultado: La Nintendo PlayStation, la cual tiene algunas ediciones restantes y van a subastar una.
Una pieza de la historia de los videojuegos será subastada dentro de unos meses. Terry Diebold es la persona que tiene uno de los últimos prototipos de la Nintendo PlayStation que existen. Diebold consiguió la consola en una subasta cuando la compañía en la que trabajaba cerró. Esta afortunada figura dio vueltas por el mundo para mostrar el raro prototipo, pero Terry está listo para vender dicha consola. Este prototipo antes era básicamente inútil, hasta que un modder lo rearmó para que pueda jugar títulos de Super Nintendo.
La subasta tomará lugar del 5 al 7 de marzo del 2020. Considerando que Diebold recibió una oferta de $1.2 millones desde Noruega, esta subasta probablemente sea histórica. Estamos pensando en un dispositivo de los cuales solo existen quizás media docena en el mundo. Eso se suma a que la mayoría de estos están perdidos y nadie sabe donde están.
Quien sabe hasta cuanto dinero se llegará a pagar. Que no les sorprenda si acaba siendo una batalla entre millonarios.