Sucker Punch Productions actualmente es conocido por haber desarrollado y publicado con bastante éxito Ghost of Tsushima, una de las grandes sorpresas que llegó a PS4 y PS5. Tanto fue el entusiasmo por el videojuego, que una película ya se encuentra en desarrollo, y eso que solamente cuenta con un juego principal, además de una expansión.
Sin embargo, para quienes llevan años disfrutando de los títulos de la compañía, saben perfectamente que Ghost of Tsushima es un juego más de esa larga lista de franquicias que Sucker Punch ha desarrollado a lo largo de su carrera. Lamentablemente, varias IPs no han tenido suerte de volver a mostrarse en esta generación, al menos por ahora.
Ese es el caso de Sly Cooper e Infamous, dos propiedades que en su momento conquistaron las consolas de PlayStation en diferentes generaciones. Por lo menos Infamous logró tener un paso muy interesante en PS4 gracias a ‘Second Son‘ que cambió completamente las cosas, para bien.
Mientras que Sly Cooper lleva desaparecido desde hace tiempo, e incluso se canceló los planes de hacer una película animada, después del discreto desempeño que tuvo la cinta basada en Ratchet and Clank. No obstante, a pesar de que ninguna de las franquicias ha tenido un nuevo título, Sucker Punch todavía los tiene en mente.
NO TE LO PIERDAS: PlayStation confirma la salida de Spider-Man 2 para 2023
Así podemos descubrirlo en su más reciente postal de Navidad, publicada en la página oficial de PlayStation. Este 2022 ha sido muy importante para el estudio ya que han cumplido 25 años. Aprovechando las fiestas de diciembre, realizaron un dibujo donde podemos encontrarnos con sus personajes más queridos como Jin Sakai de Ghost of Tsushima, Abigail Walker de Infamous Second Light, Cole MacGrath de las primeras entregas de Infamous, Delsin Rowe de Infamous Second Son, Sly Cooper y Rocket, un robot que protagonizó su propio título en N64, siendo el primer personaje que creó Sucker Punch.
El estudio ya ha dicho que no tiene planes de revivir Infamous, ni mucho menos Sly Cooper, por lo que tendremos que conformarnos con tener a los personajes en imágenes conmemorativas. Al menos hay que agradecer que no se olvidan de ellos por completo.