Suicide Squad Kill the Justice League se estrenó a principios del mes marcando el regreso de Rocksteady (Batman: Arkham) al universo DC, pero esta vez teniendo de protagonistas a los irreverentes personajes como Harley Quinn, Captain Boomerang, King Shark y Deadshot.
Los peores temores del público terminaron por confirmarse cuando llegaron las primeras críticas e Internet se inundó de varios videos con spoilers sobre la historia. En Metacritic la recopilación de comentarios sobre el público no es nada alentadora con 3.7 de puntaje general, mientras que la prensa especializada le da un puntaje de 6.
Al tratarse de un juego como servicio, Warner y Rocksteady esperaban que el público respondiera positivamente y así mantener una base de usuarios que se quedaran disfrutando del contenido post-campaña; sin embargo, la situación con Suicide Squad Kills the Justice League es todo lo contrario. Y desde WB no están para nada contentos.
Gunnar Wiedenfels, director financiero de la compañía, ofreció una conferencia telefónica (vía VGC) para hablar sobre el cuarto trimestre de Warner Bros. Discovery y cómo han rendido algunos videojuegos. En el caso de Suicide Squad Kills the Justice League, no hay buenas noticias: «No cumplió con nuestras expectativas desde su lanzamiento a principios del trimestre» señaló, recalcando además que el título era de los «lanzamientos clave del 2024«.
De acuerdo a ‘SteamDB‘, el número de jugadores que hay actualmente en SS en lo que respecta a su versión para PC es de 683 usuarios, una cifra que definitivamente hará replantear muchas cosas, considernado que hay un plan de ofrecer varias temporadas, donde incluso estará el Joker.