La vida de casado o conviviente muchas veces obliga a dejar de darnos algunos gustos, entre los cuales está comprarse una nueva consola. Ahora pues, un nuevo caso se ha vuelto muy popular, ya que un sujeto se ha visto obligado a vender su PlayStation 5. Esto debido a que le dijo a su mujer se trataba de un purificador de aire, pero al final fue obligado a venderla.
El hecho tuvo lugar en Taiwán en donde el protagonista de la historia, cuento que logró conseguir una unidad en su día de lanzamiento. Tras esto, le aseguró a su mujer que se trataba de un purificador de aire, esto debido a que no tiene permitido tener consolas dentro de su casa. Lamentablemente, su mujer logró diferenciar entre la consola y un purificador de aire, hecho por el cual terminó vendiéndosela a Jin wu.
El comprador le preguntó el motivo de la venta al propietario original, y este terminó contándole toda la verdad. «Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire”, señaló el dueño de la original de la consola. “Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor», concluyó el comprador de la consola.