Terminar con una pareja conlleva un proceso muy difícil en la vida de una persona. El sentimiento suele ser sumamente desolador, aunque en muchas ocasiones las personas logran llevar una relación de amistad muy amena. Sin embargo, esto no paso en la historia que te contaremos a continuación, en donde una Nintendo Switch fue robada.
El sábado 25 de septiembre, la policía arrestó a un hombre japonés de 34 años que reside en la cuidad de Chitose, Hokkaido. El motivo del arresto se trato por que el sujeto irrumpió dentro del apartamento de su ex pareja y robándole su Nintendo Switch.
El sujeto confesó los cargos y explicó que lo hizo debido a que su exnovia le debida dinero, pues este le realizó un préstamo cuando aun eran pareja. Este aseguró que aun no recuperaba el efectivo y fue por esa razón de robar la consola híbrida y venderla en el mercado par cubrir parte del dinero.
Cabe mencionar que dicho robo sucedió en junio, pero el arresto tuvo lugar hace unos días. Tal y como menciona el portal Sora News 24, lo anterior fue el resultado de muchas investigaciones minuciosas que se llevan a cabo por la policía japonesa.