Super Mario 3D All-Stars le dice adiós a todos. Hoy será el último día en el que tendrás la oportunidad de comprar el título. Después de eso, Nintendo borrará cualquier rastro del recopilatorio.
Como ya se viene leyendo en internet. El 31 de marzo de 2021 será recordada como la «muerte de Mario». No solo por la desaparición digital de Super Mario 3D All-Stars, la misma suerte correrá Super Mario Bros.35.
En el caso de Super Mario Bros.35, como sabes, se trata de un Battle Royale multijugador que supo ganarse el cariño de los fans de Mario. Lamentablemente, sus servidores se cerrarán hoy mismo.
Una vez sucedido eso, será imposible jugar nuevamente.
¿Ya no será posible comprar Super Mario 3D All-Stars?
Al menos en formato digital, no. Sin embargo, todavía podría haber una chance de que encuentres alguna edición física tirada en tiendas.
También es importante señalar que tras saberse que Super Mario 3D All-Stars se convertirá en un juego «raro». Varias personas han aprovechado en vender su juego físico a precios sumamente elevados. Ya quedará en cada uno si deciden, como se dice en buen criollo, «pagar capricho».
Nintendo, por su parte, está de lo más tranquilo en sus redes sociales. Lo único que han publicado referente al tema es un mensaje donde agradecen a los fanáticos por haber acompañado en esta celebración del 35° aniversario de Mario.
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Y ya son muchas personas que comentan de modo irónico sobre la muerte de Mario y de cómo Nintendo toma a la ligera este día.
También se despide la Super Mario Bros. Game & Watch
Siguiendo con las noticias desalentadoras. Nintendo anunció que a partir del 1 de abril, también dejarán de producir la consola mini de Super Mario Bros. Game & Watch.
En esta consola, las personas podían disfrutar de tres juegos: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Ball. Con un diseño muy cuidado, la mini consola se volvió un producto bastante codiciado entre la comunidad.
Así que al igual que ocurre con Super Mario 3D All-Stars, solamente podrás encontrar una consola mini en alguna tienda por departamento. Considerando claro que ya no se agotara.